ALEGRÍA POR EL PREMIO MUJER DIRECTIVA 2016

mww

Hoy tengo la alegría de compartir en este blog un premio, una distinción por la que se me designa ‘Mujer Directiva 2016’ por parte del jurado de la Fundación Madrid Woman´s week que todos los años elige a seis mujeres que han destacado en su área profesional y sirven de inspiración a las demás.

Es todo un honor pues, año tras año, estos premios se van consolidando y encontrando un hueco de prestigio y reconocimiento indudable en el ecosistema de reconocimientos y galardones de nuestro país. Me siento, además, enormemente orgullosa de formar parte del elenco de Directivas y Ejecutivas galardonadas por estos premios, tales como Helena Herrero Presidenta de Hewlett-Packard en España y Portugal; Belén Frau, Directora General de Ikea Ibérica;  y de mujeres destacadas en otros ámbitos como la escritora Almudena Grandes o la científica Margarita Salas.

En palabras de Carmen Mª García, presidenta de la Fundación Woman´s week, “estos galardones son un reconocimiento a mujeres que inspiran a crecer, aprender y actuar, mujeres líderes que abren camino con su ejemplo”.

La Fundación MWW ha valorado positivamente el impulso de la innovación, los reconocimientos y galardones nacionales e internacionales obtenidos a lo largo de estos años por situar a la compañía  en la vanguardia de sistemas de gestión, así como por la aspiración continua a contribuir al crecimiento del país aportando soluciones tecnológicas y servicios de alta cualificación.

Comparto este galardón 2016 con otras cinco ganadoras a las que envío una felicitación:

-Mujer Líder: Miriam González, impulsora de la campaña Inspiring Women, que defiende el acceso de las niñas a la educación.

-Mujer Solidaria: Ana Peláez, consejera ejecutiva de Relaciones Internacionales y Expansión Exterior de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE).

-Mujer y Cultura: Carmen Posadas, escritora. Sus libros han sido traducidos a veintiún idiomas y se publican en más de cuarenta países.

-Mujer Deportista: Carolina Marín, bicampeona mundial de bádminton y campeona de Europa en 2014.

-Mujer Científica: Fabiola Gianotti, primera mujer en ocupar el cargo de directora general de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN).

El jurado ha estado compuesto por una treintena de personalidades del mundo de la cultura, la empresa y la administración.

CEO en Siemens PPAL, España (empresa independiente dedicada a Soluciones Logísticas para Postal, Paquetería y Aeropuertos); Presidenta de EJE&CON “Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras”. Comencé mi carrera profesional en el año 97 en el Área de Calidad de Airtel.

Next ArticleEL MUNDO EN EL BOLSILLO