CON LAS WIKIMUJERES

 

wikimujeres (2)

¿Brechas de género también en enciclopedias? Siempre apostamos en este blog por la igualdad de oportunidades y porque se demuestre el talento y el trabajo sin género y hoy he pedido en las Redes Sociales y aquí en este blog que las interesadas en estas iniciativas se sumen a una que también puede ser importante. Se trata de unirse al grupo de wikimujeres, un grupo de la enciclopedia editada colaborativamente y sin ánimo de lucro. Porque ¿sabiais que en Wikipedia la brecha de género es también importante?

Este viernes el grupo de wikimujeres protagoniza una editatona nocturna. Una reivindicación más y bien novedosa que puede dar un empuje a esta enciclopedia.

CEO en Siemens PPAL, España (empresa independiente dedicada a Soluciones Logísticas para Postal, Paquetería y Aeropuertos); Presidenta de EJE&CON “Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras” y Miembro del Consejo de Administración de la organización internacional EFQM (Fundación ubicada en Bruselas con la finalidad de impulsar la Excelencia y Competitividad de las organizaciones y compañías europeas). Comencé mi carrera profesional en el año 97 en el Área de Calidad de Airtel.

Next ArticleLA TECNOLOGÍA EN NUESTRA MESA