CON LOS EMBAJADORES DE LA EXCELENCIA Y LA COMPETITIVIDAD

embajadoresexcelencia2016

Os presento hoy en este blog a un grupo de organizaciones ejemplares con las que he podido compartir tiempo en los últimos días tras el Foro Anual del Club Excelencia en Gestión. El Club, organización representante en España de la European Foundation for the Quality Management (EFQM) de cuyo Consejo de Administración formo parte, ha instituido el Programa Embajadores de la Excelencia Europea con el que, junto al Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, premia a las organizaciones que tienen Sello de Excelencia Europea y representan un ejemplo de gestión empresarial para el futuro siendo el mejor escaparate para el “Made in Spain” dentro y fuera del país.

En el marco del XXIV Foro Anual del CEG se ha entregado este galardón al Ayuntamiento de Alcobendas, Grupo CLH, la Gerencia Integrada de Asistencia Sanitaria de Soria (GIS) y Hospital Moncloa. Un encuentro estimulante para compartir experiencias de organizaciones en la vanguardia de la gestión y que destacan por su apuesta por la Excelencia y, por tanto, por la Competitividad.

Es una satisfacción, además, que España sea líder en España en cuanto a número de organizaciones con Sellos de Excelencia Europea. Concretamente, más de 500 lo han obtenido en alguno de sus niveles.

 

 

 

CEO en Siemens PPAL, España (empresa independiente dedicada a Soluciones Logísticas para Postal, Paquetería y Aeropuertos); Presidenta de EJE&CON “Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras”. Comencé mi carrera profesional en el año 97 en el Área de Calidad de Airtel.

Next ArticleENTREVISTA COMO MUJER DIRECTIVA 2016