EN EL JURADO DE EMBAJADORES DE LA EXCELENCIA

embajadores

Hoy os presento a cuatro organizaciones que desde el día 31 de marzo se consideran “Embajadores de la Excelencia” de España por decisión de un jurado del que he formado parte y que representaba al Club Excelencia en Gestión, EFQM y Marca España. Se trata de Enagás, el Hospital San Rafael, el Organismo autónomo de recaudación y gestión tributaria de la Diputación de Salamanca (REGTSA) y el Colegio San Cernin.


Como miembro del Board of Directors de la EFQM, he compartido la decisión de este jurado con Juan Antonio Zufiría, presidente del CEG, Rafael Conde, Director de la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para Marca España (ACGME); Jaime Malet, Presidente de AMCHAM; José Luis Manglano, Presidente de Bureau Veritas; Remigio Carrasco, Presidente de los Centros de Excelencia (CEX); José Luis López de Silanes, Presidente del Grupo CLH; Miguel Otero, Director General del Foro de Marcas Renombradas; Juan Luis Martín Cuesta, Director General de FUNDIBEQ; Domingo San Felipe, Presidente de La Chambre; Paloma Beamonte e Ignacio Babé, Vicepresidenta y Secretario General del CEG.
Se trata de la segunda edición del Programa Embajadores de la Excelencia Europea puesto en marcha por el Club Excelencia en Gestión (CEG) el pasado año, en colaboración con la EFQM y el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España. Con él se premia a organizaciones que son un ejemplo a seguir por su compromiso con los Valores de la Excelencia Europea y de la Marca España, y que se suman al Ayuntamiento de Alcobendas, la Gerencia Integrada de Asistencia Sanitaria de Soria (GIS), Grupo CLH y Hospital Moncloa, nombrados Embajadores de la Excelencia Europea en 2015.
No puedo coincidir más con la finalidad del Programa que es transmitir, dentro y fuera de nuestras fronteras, una imagen de excelencia, esfuerzo, superación y buenos resultados de organizaciones, que son un referente del máximo nivel en España, el Sello EFQM 500+.
En el fallo, hemos valorado aspectos importantes de su gestión como la reputación corporativa, la vocación internacional, el recorrido de la organización con el Modelo EFQM, su identificación con los diferentes valores de la excelencia europea, y otros reconocimientos, premios o certificados con los que cuenten. Los cuatro permitirán asociar los valores de la excelencia europea y de la Marca España y les envío mi felicitación por ello.

CEO en Siemens PPAL, España (empresa independiente dedicada a Soluciones Logísticas para Postal, Paquetería y Aeropuertos); Presidenta de EJE&CON “Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras”. Comencé mi carrera profesional en el año 97 en el Área de Calidad de Airtel.

Next ArticleEN LA CONVENCIÓN SOBRE EL PACTO POR LOS SERVICIOS SOCIALES