EN LA ENTREGA DE PREMIOS EJECUTIVOS 2016

entregapremioejecutivosendesa

El pasado día 2 de junio tuve el placer de entregar uno de los galardones de la XXVI edición de los premios de la revista Ejecutivos que esta publicación organiza anualmente. Concretamente, el correspondiente a Rafael López Rueda, Director General de Fundación Endesa, en la categoría de Fundación.

La gala de entrega fue, como todos los años, una ocasión de reconocer la labor de directivos, empresarios y personalidades del mundo político y social y una reunión de amigos en la que se congregaron hasta 250 personas. Hago llegar mi felicitación a los premiados de este año, edición en la que Manuel Manrique, presidente de Sacyr, ha recibido el galardón al “ejecutivo del año”.

Junto con Manuel Manrique y Rafael López Rueda, recogieron premios Vicente Cebrián-Sagarriga, Conde Creixell (Prestigio Profesional), LG Electronics España (Empresa del Año), Pilar Gómez-Acebo (Trayectoria Profesional), Grupo México (Proyecto del Año), Javier Fernández Aguado (Premio especial del Jurado “Creación de Valor”), Enagás (Liderazgo), Grupo Alibérico (Innovación), Baleària (Estrategia Empresarial), Gilmar Consulting Inmobiliario (Gestión Inmobiliaria), Invest in Turkey y Turkish Airlines (Ayuda a la Internacionalización), Luis Marco Sirvent (Empresario Latinoamericano de Referencia), Herbalife (Salud y Bienestar), 112 Emergencias de la Comunidad de Madrid (Labor Social), Ricardo de Diego (Ejecutivo del marketing) y Marco de Comunicación (Mejor agencia de Comunicación).

CEO en Siemens PPAL, España (empresa independiente dedicada a Soluciones Logísticas para Postal, Paquetería y Aeropuertos); Presidenta de EJE&CON “Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras” y Miembro del Consejo de Administración de la organización internacional EFQM (Fundación ubicada en Bruselas con la finalidad de impulsar la Excelencia y Competitividad de las organizaciones y compañías europeas). Comencé mi carrera profesional en el año 97 en el Área de Calidad de Airtel.

Next ArticleEL TREN DIGITAL Y AVATAR