EN YO DONA CON LAS 500 MÁS INFLUYENTES

yodona

La revista Yo Dona ha publicado su lista de las 500 mujeres más influyentes en España y tengo la alegría de compartir que estoy incluida en esa selección de mujeres destacadas dentro de su profesión y con influencia para que las demás sigan avanzando en presencia dentro de sus organizaciones.

De modo que comparto mi agradecimiento y mi satisfacción en este enlace que añado a continuación donde podréis leer las opiniones de algunas de ellas y constatar que, aunque con dificultades, el trabajo de conquistar puestos de responsabilidad y de trabajar por el talento sin género continúa dando sus frutos. Seguimos apostando por aumentar esa cuota de representación y especialmente en el sector tecnológico donde, además, trabajamos para que aumente el número de mujeres que opten por esos estudios. Cada una de nosotras podrá ser la puerta de entrada de otras.

Es la tercera edición de esta lista que alcanza a todos los ámbitos de actividad, desde el político, al económico y judicial, pasando por la cultura, la moda, la cosmética o las tendencias.

 

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2016/11/18/582c8fe4e2704e92188b4660.html

CEO en Siemens PPAL, España (empresa independiente dedicada a Soluciones Logísticas para Postal, Paquetería y Aeropuertos); Presidenta de EJE&CON “Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras” y Miembro del Consejo de Administración de la organización internacional EFQM (Fundación ubicada en Bruselas con la finalidad de impulsar la Excelencia y Competitividad de las organizaciones y compañías europeas). Comencé mi carrera profesional en el año 97 en el Área de Calidad de Airtel.

Next ArticleLÍDERES EN PLENA DISRUPCIÓN DIGITAL