¿ERES WOMENOMICS?

 

Es muy tentador terminar el año con buenas noticias o buenas perspectivas. A menudo hemos hablado en este blog del creciente protagonismo de la mujer en la empresa, aunque nos resulte insuficiente, y hoy os quiero invitar a compartir la buena estrella de un movimiento que cada vez cobra más fuerza, Womenomics. La idea base: somos el próximo boom económico.

Os invito a leer en mi blog de Womenalia por qué está cobrando fuerza esta corriente que no tiene nada que ver con el feminismo ni con las políticas de cuotas sino con una realidad: la potencia económica de la presencia femenina en las compañías y el aumento de productividad que lleva aparejado. Las empresas no van a desaprovechar el potencial de la mitad de la fuerza productiva de hoy en día.

http://www.womenalia.com/es/blogs/camino-hacia-la-cumbre/womenomics

CEO en Siemens PPAL, España (empresa independiente dedicada a Soluciones Logísticas para Postal, Paquetería y Aeropuertos); Presidenta de EJE&CON “Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras”. Comencé mi carrera profesional en el año 97 en el Área de Calidad de Airtel.

Next ArticleLEARNING ORGANISATION