FELICITACIONES AL CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN

xxvañosceg

El Club Excelencia en Gestión ha organizado un especial aniversario al cumplirse sus XXV primeros años desde su fundación, un evento en el que decenas de socios, amigos y colaboradores se han reunido para celebrar esta fecha que me sirve para recordar las buenas experiencias compartidas con ellos desde la Vicepresidencia y también como socios.

Como miembro del Consejo de Administración de la EFQM en Bruselas transmito la felicitación de la Fundación con la satisfacción de saber que el CEG, con sus 220 socios, ha demostrado, en todo este tiempo, ser una pieza clave y un partner de primer nivel y referente en esta comunidad europea que trabaja por la Excelencia. Y es un referente no sólo por los años de prestigio consolidado, sino también por el número de reconocimientos y sellos que han conseguido las organizaciones españolas, muy por encima de otros partners nacionales. El CEG es un ejemplo de hacer bien las cosas y, como española, me siento enormemente orgullosa de ver que en los Consejos de Administración cuando se tiene que hablar de las cosas bien hechas se pone de ejemplo al CEG. Enhorabuena también a los Presidentes de honor, Eduardo Montes y Juan Antonio Zufiría ¡Felicidades y enhorabuena ¡

 

 

CEO en Siemens PPAL, España (empresa independiente dedicada a Soluciones Logísticas para Postal, Paquetería y Aeropuertos); Presidenta de EJE&CON “Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras” y Miembro del Consejo de Administración de la organización internacional EFQM (Fundación ubicada en Bruselas con la finalidad de impulsar la Excelencia y Competitividad de las organizaciones y compañías europeas). Comencé mi carrera profesional en el año 97 en el Área de Calidad de Airtel.

Next ArticleLOGÍSTICOS 4.0