FORO EFQM 2016, EXCELENTES MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES

invitationhome2

En esta ocasión quiero invitaros a seguir un evento importante y estimulante para todas las empresas y organizaciones, el Foro Anual de EFQM que se celebra el 29 y 30 de septiembre en Milán y en el que tendremos la oportunidad de compartir ideas y proyectos con las organizaciones más comprometidas con la Excelencia y la Competitividad en Europa.

Para mí será la ocasión de intervenir con una ponencia sobre la transformación digital que gestionamos y vivimos a diario: Leading the digital transformation, keys for a new leadership. Habrá más ocasiones de compartir en este blog las principales ideas que surjan en este encuentro en Milán y esperemos que también de felicitar a los finalistas españoles en los Premios 2016 que se entregan en el Foro: el Ayuntamiento de Alcobendas y el Hospital Infanta Elena de la Comunidad de Madrid. Precisamente, la primera convocatoria de estos relevantes premios tuvo lugar en 1992 y fue el rey Juan Carlos quien los entregó en España.

El lema de este año es “Driving Excellence beyond the limits” y nos recuerda que la Excelencia es inalcanzable. En ese sentido EFQM aporta, para conseguirla, el Modelo EFQM que este año cumple su 25 aniversario. Cita con la Excelencia en Milán.

 

CEO en Siemens PPAL, España (empresa independiente dedicada a Soluciones Logísticas para Postal, Paquetería y Aeropuertos); Presidenta de EJE&CON “Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras” y Miembro del Consejo de Administración de la organización internacional EFQM (Fundación ubicada en Bruselas con la finalidad de impulsar la Excelencia y Competitividad de las organizaciones y compañías europeas). Comencé mi carrera profesional en el año 97 en el Área de Calidad de Airtel.

Next ArticleFORO EFQM: EXCELENCIA Y TSUNAMIS