ORGULLO DE LÍDERES EN REPUTACIÓN

 

Un orgullo formar parte de una compañía situada en el número uno de los rankings por su reputación. Se acaba de hacer público que Forbes y el portal estadístico Statista, han realizado una investigación para encontrar a la compañía con mejor reputación en el mundo.

Para ello han procedido a encuestar a 15.000 personas sobre su percepción de honestidad, fiabilidad y compromiso social de empresas por todo el mundo, concretamente de 61 países.

Estos organismos informan que somos el grupo Siemens quienes hemos conseguido la primera posición en el podio. El grupo francés Michelin consigue el puesto de subcampeón con una puntuación de 98,67 por ciento y Alphabet, se sitúa en la tercera posición.

Lo dicho, estimulante y satisfactorio alcanzar un puesto tan relevante por el que debemos felicitarnos.

 

CEO en Siemens PPAL, España (empresa independiente dedicada a Soluciones Logísticas para Postal, Paquetería y Aeropuertos); Presidenta de EJE&CON “Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras” y Miembro del Consejo de Administración de la organización internacional EFQM (Fundación ubicada en Bruselas con la finalidad de impulsar la Excelencia y Competitividad de las organizaciones y compañías europeas). Comencé mi carrera profesional en el año 97 en el Área de Calidad de Airtel.

Next ArticleBRECHA SALARIAL, DE ACTUALIDAD EN EUROPA