ENHORABUENA A ROSA ALLEGUE, PREMIO A DIRECTIVA POR RESPONSABILIDAD SOCIAL

Hoy tengo la ocasión de felicitar a una amiga y excelente profesional, Rosa Allegue, por el premio a la Directiva en Responsabilidad Social, concedido por la Fundación Alares. Un reconocimiento muy merecido por su trayectoria y su buen hacer que comprobamos también en Eje&Con donde desempeña el puesto de tesorera y es miembro de la Junta directiva por lo que todos en la asociación nos sentimos orgullosos de compartir proyecto con ella.

Rosa Allegue es por todo ello un referente sobre cómo ser sociales además de competitivos desde puestos directivos.

   

rosaallegue

Comparto con vosotros el post de su blog donde se recoge la noticia:

Rosa Allegue, Tesorera de EJE&CON y Directora de Administración y Finanzas de Skechers Iberia recibió el pasado 6 de julio de 2016 el premio Nacional a la Conciliación y Responsabilidad Social de la Fundación ALARES en la categoría de Directivos.

El jurado de esta X Edición de los Premios Nacionales Alares además de las medidas de conciliación de la vida personal y profesional implementadas en su empresa, ha valorado su firme compromiso con la diversidad, su trabajo para facilitar la incorporación  laboral de los jóvenes al mercado laboral y su apoyo al emprendimiento. El premio le fue entregado por el Padre Angel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz.

En ediciones anteriores los galardonados en la categoría Directivos fueron entre otros, Rosa García entonces presidenta de Microsoft Ibérica, Francisco Martín Frías entonces Presidente de MRW, Félix Alarcón entonces Dir. RRHH de Wolters Kluwer España o Miguel Ángel Aller Dir. RRHH de Gas Natural.

En la Gala de los Premios celebrada en Caixa Forum Madrid bajo la Presidencia de Honor de Sus Majestades los Reyes de España, se reunieron más de 400 representantes del mundo de la responsabilidad social de nuestro país.

!Enhorabuena!

CEO en Siemens PPAL, España (empresa independiente dedicada a Soluciones Logísticas para Postal, Paquetería y Aeropuertos); Presidenta de EJE&CON “Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras” y Miembro del Consejo de Administración de la organización internacional EFQM (Fundación ubicada en Bruselas con la finalidad de impulsar la Excelencia y Competitividad de las organizaciones y compañías europeas). Comencé mi carrera profesional en el año 97 en el Área de Calidad de Airtel.

Next ArticleLOGÍSTICA DIGITAL Y BREXIT