UNA JORNADA MUY ESPECIAL

 

IMG-20150427-WA0012

S.M. Felipe VI charlando con los anteriores presidentes de Siemens S.A., Eduardo Montes y Francisco Belil, y la Presidenta de Siemens Soluciones Logísticas y Aeropuertos (SPPAL), Nerea Torres.

 

Hemos contado en la sede de la empresa con el honor de la visita del rey Felipe VI que ha acudido a celebrar con nosotros el 120 aniversario de la implantación de Siemens en España y la inauguración del nuevo centro de I+D+i de tecnologías ferroviarias. Una jornada emotiva e interesante en la que escuchamos al Rey animando a seguir “impulsando la innovación, la tecnología y el desarrollo” para lograr un país “cada vez más moderno y competitivo”. No olvidó, en su intervención, un recuerdo para las víctimas del accidente aéreo de Germanwings y del terremoto de Nepal.

 rey

CEO en Siemens PPAL, España (empresa independiente dedicada a Soluciones Logísticas para Postal, Paquetería y Aeropuertos); Presidenta de EJE&CON “Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras” y Miembro del Consejo de Administración de la organización internacional EFQM (Fundación ubicada en Bruselas con la finalidad de impulsar la Excelencia y Competitividad de las organizaciones y compañías europeas). Comencé mi carrera profesional en el año 97 en el Área de Calidad de Airtel.

Next ArticleMI BANCO YA NO ES LO QUE ERA